sábado, 6 de agosto de 2011

Viernes, 29 de Julio de 2011, Mkwiro (Kenya)


Queridos escribanos
Stop
Cae el anochecer africano
Stop
En islas de colores brillantes
Stop
Y olores deslavados
Stop
Mas no me puedo concentrar en las escritura
Stop
Que como de costumbre
Stop
Llega con el retraso habitual
Stop
De los horizontes remotos
Stop
Los corazones alejados
Stop
Y la falta de tiempo
Stop
Han hecho mi aterrizaje en un país nuevo
Stop
Un tanto forzoso
Stop
Pero los baobabs me han recibido con agrado
Stop
Bajo sus sombras deformadas
Stop
Por el sol del Ecuador
Stop
Y sus cuerpos retorcidos
Stop
Por la brisa del Índico
Stop
Y ahora perdonad
Stop
Pero he de retirarme
Stop
A saldar mis deudas pendientes
Stop
Con mis horas de sueños atrasadas
Stop
En las fronteras
Stop
Firmado
Stop
El corresponsal de revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario