viernes, 16 de septiembre de 2011

Viernes, 16 de Septiembre de 2011, Shimoni (Kenya)



Delegados correspondientes
Stop
No me olvido los compromisos
Stop
Entre el sorprendentemente descarado
Stop
Caos de la oficina
Stop
Aunque cada vez que mi comunicado llega con retraso
Stop
Primero le tengo que quitar las telarañas
Stop
Mas dejad que me defienda por la impuntualidad
Stop
Me distrajeron el clamor de las mezquitas
Stop
Y las sonrisas polvorientas
Stop
Hujambo, declaran
Stop
Y el eco en las miradas…
Stop
Salama
Stop
Na wewe?
Stop
Sonrisa plateada
Stop
Y las manos al chocar afirman
Stop
Nzuri sana
Stop
Antes de que ambas partes
Stop
Continúen su ruta
Stop
Pole pole
Stop
Por las fronteras
Stop
Na nyinyi?
Stop
Lala salama
Stop
Firmado
Stop
El corresponsal de revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario