viernes, 24 de febrero de 2012

Viernes, 24 de Febrero de 2012, Placencia (Belice)


Estimados colegas
Stop
La rompiente de los manglares
Stop
Me apartó de lo consciente por unos días
Stop
Pero, a fin de cuentas
Stop
¿a quién le preocupa?
Stop
Al menos me despedí de los pelícanos a tiempo
Stop
Incluso los poetas deberían poder permitirse
Stop
Una pequeña desaparición de vez en cuando
Stop
¿no?
Stop
Pero los suspiros se intercalan
Stop
Por cada par de ojos negros
Stop
Que me devuelven la mirada
Stop
Tímidos y bravucones a manos llenas
Stop
Y vivarachos como colibríes
Stop
Mientras mi pies se hunden en la arena
Stop
Un poco confundidos
Stop
Están más acostumbrados a las botas
Stop
Pero éstas están de permiso
Stop
¡Qué narices! Se lo merecen
Stop
Mis saludos, compoetas
Stop
Desde playas caribeñas
Stop
Con esencia de historias de piratas
Stop
Firmado
Stop
El corresponsal de revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario