sábado, 10 de marzo de 2012

Viernes, 9 de Marzo de 2012, Golden Stream (Belice)


Queridos epistozoos
Stop
2 meses en la frontera verde escarlata
Stop
Con su bien cimentada lejanía
Stop
De una civilización que ya empieza a ser añeja
Stop
Aquí todo huele a sonrisa
Stop
Y por la calle corren perritos recién estrenados
Stop
Y mi inspiración salió corriendo tras ellos
Stop
A jugar en los charcos
Stop
Y no he querido interrumpirlos
Stop
En su lugar
Stop
Me quedé entretenido con un escorpión
Stop
Iba más de acuerdo con mi estado de ánimo
Stop
Pero uno de los perritos se agarró un catarro
Stop
No sabemos si saldrá de esta
Stop
Mientras tanto
Stop
No me salen los versos como quisiera
Stop
Demasiada variedad de emociones esta semana
Stop
Se me mezclan incluso las letras
Stop
Perezosas
Stop
Coom si borcharas
Stop
Delsliadañas y pacíras
Stop
Sadulso dedse als fertronas
Stop
Friamdoo
Stop
El copresrnasol de rólecuvion



No hay comentarios:

Publicar un comentario