miércoles, 20 de julio de 2011

Viernes, 11 de Junio de 2010


Estimado público

Stop

Las gaviotas danzan bajo mi ventana

Stop

Animadas por el sol de medianoche

Stop

Dándose un festín con la carroña

Stop

Que se deduce de las ambiciones de la gente

Stop

Que la terminan tirando

Stop

Despreocupadamente por sus balcones

Stop

El año termina, y cada día significa un nuevo adiós

Stop

Y no porque haya más luz en el cielo

Stop

Los ojos de mis amigas han relucido menos grises hoy

Stop

Pero bueno

Stop

Siempre me queda ir a pasear al lago

Stop

Al otro lado de la carretera

Stop

Los patos y los charranes me comprenden

Stop

Y comparten mi animadversión por los carroñeros

Stop

Su compañía siempre es un consuelo

Stop

Después de cada despedida

Stop

Pues cada una significa por un lado una pérdida

Stop

Y por otro una mayor incertidumbre y una mayor inercia

Stop

Por no hablar de la amenaza perpetua de los libros

Stop

Al menos tengo una nueva sonrisa en la puerta de enfrente

Stop

Saludos de este corresponsal estresado e insomne

Stop

Firmado

Stop

El corresponsal de revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario