miércoles, 20 de julio de 2011

Viernes, 7 de Mayo de 2010


Estimados rapsodas y oyentes,

Stop

Recluido en mi habitación

Stop

La ciudad está invadida

Stop

Por un ejército de zombies

Stop

Acusados de insomnio agudo

Stop

A causa del sol de media noche

Stop

Que impide que la gente se reconcilie con sus sueños

Stop

Los síntomas se ven acentuados

Stop

Por el abuso del ordenador

Stop

El juguete más aburrido que jamás se ha inventado

Stop

Aunque sea el único que entretiene a los adultos

Stop

Tengo miedo de contagiarme

Stop

Además tengo una nueva enfermedad que añadir a la lista

Stop

Se llama abstención patológica

Stop

Y me impide socializar en las fiestas

Stop

El psicólogo me dice

Stop

Que tenemos que buscar la solución en mi memoria

Stop

Lo que no sabe es que formateo periódicamente

Stop

Quién sabe...

Stop

Quizás tenga cura

Stop

Saludos fuertes de este enfermo crónico

Stop

Que disfruta del sol a medianoche

Stop

Firmado

Stop

El corresponsal de revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario