miércoles, 20 de julio de 2011

Viernes, 13 de Marzo de 2010


Perdón por el retraso en mi misiva

Stop

El frío corta las comunicaciones

Stop

Y también el riego sanguíneo

Stop

Con los consecuentes olvidos y sobresaltos

Stop

Encima, cada vez me gusta menos la nieve

Stop

Da igual donde vaya, siempre dejo un rastro

Stop

Que los crustáceos pueden seguir y encontrarme

Stop

Y el número siempre está a su favor

Stop

Es por ello que esta semana me embarco

Stop

Un par de libros, un fusil y un cuaderno

Stop

Saliendo del fin del mundo, para ver qué hay más lejos

Stop

Fecha del próximo comunicado: aún por determinar

Stop

Si no regreso, dadle mis recuerdos

Stop

A los libros de la biblioteca

Stop

A veces pienso que son de los pocos que me echarían de menos

Stop

Aunque, bueno, siempre quedan los cuadernos

Stop

En los que guardo mis poemas

Stop

Me llevo la bendición de las musas

Stop

Y las condolencias de las viudas de mis futuras víctimas

Stop

(Espacio)

Stop

Aguardando una respuesta

Stop

Firmado

A fecha de no-sé-cuantos de Marzo

Stop

En el límite del mundo, sin límite de crédito para mis aventuras

Stop

El corresponsal de revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario