sábado, 23 de julio de 2011

Viernes, 8 de Octubre de 2010, Ambodimanga


Amada audiencia

Stop

Que queden lejos los rencores

Stop

Los adioses, y los “no te olvides de escribir”

Stop

Aquí no llega nada de eso

Stop

Cuando te encuentras tan lejos

Stop

Todo eso no son sino conceptos abstractos

Stop

Enterremos a la tecnología en los arrozales

Stop

Las garcillas se encargarán de deshacerse de ella

Stop

Y, mientras, nosotros volveremos a jugar con los niños

Stop

A teñirnos los mutuos guiños de color rojo

Stop

En nuestras recíprocas

Stop

Curiosidades descarnadas por los otros

Stop

Mientras tanto, que no se me moleste

Stop

Estoy demasiado ocupado

Stop

Floreciendo el olor de los pistilos del café

Stop

Que hoy impregna todo

Stop

Desde mis manos y mi cuaderno, hasta mis saludos para vosotros

Stop

Firmado

Stop

El corresponsal de revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario